Estamos felices de darle la bienvenida a Berni Allen, nuestra nueva integrante de VivoSalud.

Esta emprendedora se define como mamá, esposa, hija y hermana. Entrenadora deporttiva y nutricional, experta en bienestar, bailadora, amante de la naturaleza, intensa y siempre positiva. Anima la sección #ModoFit de TVN todos los días muy temprano y aún ¡tiene energía para más! Colaborará en el blog de VivoSalud, entregándonos sus secretos de alimentación, entrenamiento y belleza para que logres siempre la mejor versión de ti.

Berni desarrolló además, la primera plataforma con planes de entrenamiento en línea, absolutamente personalizados: “Ponte Fit”. Realiza clases todos los días en su academia cerca del metro Manquehue. Acá presentamos algunos de sus entretenidos programas:
BAD (Berni Allen Dance): La propuesta de esta clase de baile es dejar fluir el espíritu, es una clase donde no existe nivel, todos son bienvenidos.
BAM (Berni Allen Method): Es un sistema de entrenamiento de 45 minutos creado por Berni en donde combina baile, movimientos funcionales, trabajo localizado con bandas elásticas y estiramiento. Ideal para quienes necesitan conseguir resultados a corto plazo.

La información sobre horarios y valores está disponible en su sitio web. NO OBSTANTE y para tu sorpresa, en el catálogo de VivoSalud encontrarás descuentos especiales para todos sus programas. Te invitamos también a seguirla en instagramFacebook y a visitar su página web www.berniallen.com.

¿Qué esperas para tomar acción?