Con una gran participación finalizó el Desafío 42K

Hace algunos días dimos por finalizado el Desafío 42K, el segundo reto de actividad física que realizamos con la empresa Sodexo. Los últimos días de esta competencia fueron realmente infartantes, alcanzando un altísimo nivel de los participante, lo que se vio reflejado en la variación constante en la tabla de posiciones.

Esta vez el 46% de los participantes superó la meta, la que debían alcanzar en 14 días. Luego de dos intensas semanas de competencia la ganadora fue María Cecilia Hernández, quien logró la inalcanzable marca de 235 kilómetros y, gracias a su esfuerzo, se llevó un reloj Garmin Vivosmart 3, el que desde ahora será su compañero de entrenamientos y le ayudará a seguir rompiendo récords.

Con 163 kilómetros recorridos, el segundo lugar quedó para Gonzalo Miranda, quien con gran esfuerzo y perseverancia logró ser el ganador de un Garmin Vivofit 3.

En tanto, el ganador de la hamaca sorteada entre todos los participantes que superaron la meta fue José Fernández, mientras que las dos botellas de agua Keep, que fueron sorteadas entre todos los que aceptaron el desafío, quedaron para Yuval Shats y Juan Quiroz.

Cada vez son más la personas motivadas que abandonan el sedentarismo para mejorar su calidad de vida, lo que comprobamos en cada nuevo desafío que lanzamos. Por eso, ahora más que nunca, ¡te invitamos a vivir una vida sana y activa!